lunes, 16 de febrero de 2009

Investigacion

*Como seleccionar una seccion de texto:
Puede seleccionar texto o elementos de una tabla utilizando el mouse (ratón) o el teclado. También puede seleccionar texto o elementos situados en distintas ubicaciones. Por ejemplo, puede seleccionar un párrafo en una página y una frase en otra página. Se puede seleccionar texto de dos maneras, con el mouse y atraves del teclado:
-Con mouse
Cualquier cantidad de texto:
Haga clic en el lugar donde desea empezar la selección, mantenga presionado el botón primario del mouse (ratón) y, arrastre el puntero por encima del texto que desee seleccionar.
Una palabra:
Haga doble clic en cualquier lugar de la palabra.
Una línea de texto:
Coloque el puntero a la izquierda de la línea hasta que cambie a una flecha hacia la derecha y haga clic.
Un párrafo:
Haga clic tres veces en cualquier lugar del párrafo.
Un bloque grande de texto:
Haga clic en el principio de la selección, desplácese hasta el final de la misma y mantenga presionada la tecla MAYÚS mientras hace clic en el punto donde desea que termine la selección.
Un documento completo:
Lleve el puntero a la izquierda de cualquier texto hasta que cambie a una flecha orientada hacia la derecha y haga tres veces clic.
-Con teclado:
Un carácter a la derecha Presione MAYÚS+FLECHA DERECHA.
Un carácter hacia la izquierda:
Presione MAYÚS+FLECHA IZQUIERDA.
Una línea desde su principio hasta su final:
Presione INICIO y, a continuación, presione MAYÚS+FIN.
Un párrafo desde su principio hasta su final:
Sitúe el puntero al principio del párrafo y, a continuación, presione CTRL+MAYÚS+FLECHA ABAJO.
Un documento desde su final hasta su principio:
Desplace el puntero hasta el final del documento y, a continuación, presione CTRL+MAYÚS+INICIO.
Todo el documento:
Presione CTRL+E.
El carácter más cercano Presione F8 para activar el modo de selección y, a continuación, presione FLECHA IZQUIERDA o FLECHA DERECHA; presione ESC para desactivar el modo de selección.
Una palabra, una oración, un párrafo o un documento Presione F8 para activar el modo de selección y luego presione F8 una vez para seleccionar una palabra, dos veces para seleccionar una frase, tres veces para seleccionar un párrafo, o cuatro veces para seleccionar el documento. Presione ESC para desactivar el modo de selección.

**Como arrastrar una seccion de texto:
Se puede mover el texto seleccionado arrastrándolo con el cursor del ratón al lugar deseado. Dicho texto seleccionado será borrado de su localización original.
También se puede mover texto copiando el texto seleccionado manteniendo la tecla de control presionada y luego llevando el texto con el cursor hasta donde queramos, soltando después la tecla. Esto mantendrá el texto original y lo pegará en el nuevo sitio.

***Copiar una seccion de texto:
Las teclas CTRL+C copiará cualquier cosa que se encuentre seleccionada.
Tambien se puede copiar desde la opcion EDICION y copiar o bien si se decea dando clic derecho sobre la perte seleccionada y elegir copiar.

****Pegar una seccion de texto:
Haz clic en "edición ""pegar" de la barra de menú.
Tambien se puede dando clic derecho y eligiendo la opcion pegar o con las teclas CTRL+V.

*****Cortar una seccion de texto:
Para cortar podemos oprimir las teclas CTRL+X o podemos dar clic derecho y elegir la opcion cortar.

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